Ticker

6/recent/ticker-posts

Nova Launcher Nueva aplicacion de personalización

La mejor aplicacion de personalización para tu móvil.









 Nova Launcher es un reemplazo de pantalla de inicio potente, personalizable y flexible. Nova ofrece funciones avanzadas para mejorar su pantalla de inicio, pero sigue siendo una opción fácil de usar para todos. Si desea renovar por completo su pantalla de inicio o está buscando un iniciador de página de inicio más rápido y limpio, Nova es la respuesta.



 y toros. & # 8195; Nuevas funciones: Nova trae las funciones más recientes del iniciador de Android a todos los demás teléfonos. y toros. & # 8195; Temas de iconos personalizados: Nova admite miles de temas de iconos disponibles en Play Store. y toros. & # 8195; Modo nocturno y temas oscuros: el modo nocturno se enciende automáticamente en un momento específico, o se enciende solo para temas oscuros. y toros. & # 8195; Cajón de aplicaciones personalizable:








 desplazamiento vertical u horizontal, efectos de página y mapa, u opciones de inserción son solo algunas de las cosas que encontrará disponibles para el cajón de aplicaciones. y toros. & # 8195; Modo subcuadrícula: con la capacidad de colocar íconos y herramientas entre las celdas de la cuadrícula, es fácil lograr una sensación y un diseño precisos con Nova de una manera que la mayoría de los otros tiradores no pueden. y toros. & # 8195; Copia de seguridad y restauración: 








cambiar entre teléfonos o probar nuevas configuraciones de pantalla de inicio es muy fácil con la función de copia de seguridad y restauración de Nova. Las copias de seguridad se pueden almacenar localmente o guardar en la nube para una fácil portabilidad. y toros. & # 8195; Velocidad: Nova ha mejorado mucho, con animaciones suaves y vibrantes, incluso los teléfonos más antiguos se sentirán rápidos y fluidos.


Descargar aqui








Publicar un comentario

0 Comentarios