Ticker

6/recent/ticker-posts

Widgets iOS 15 - Color Widgets DESCARGALA AQUI

 Obten el mejor widgets de todos











Edita los widgets de la pantalla de inicio con la potente herramienta Widgetsmith. La aplicación proporciona muchos contenidos y temas de widgets. ¡Puedes utilizar un elegante tema por defecto o un nuevo tema creado por ti!

Widgets iOS 15 - Color Widgets
Es un kit estético que te permitirá editar la pantalla de inicio y añadir widgets personalizados. ¡Crea y personaliza tus foto widgets con el estilo de iOS 15! ¡La herramienta de Widgets personalizados te permite añadir tus fotos favoritas como widgets de fotos!

Personaliza cada foto widget completamente. Añade fotos a tus widgets, edita su fuente, crea tu esquema de colores, ¡y mucho más! Actualiza con frecuencia nuevos y útiles widgets. Con Widget iOS 15 - Color Widgets, ¡no hay límite para personalizar tu pantalla de inicio!

Widget iOS 15 - Color Widgets te permiten añadir tres widgets: Pequeño, Mediano y Grande, con muchas fuentes y colores para personalizar.












La aplicación incluye muchos tipos de contenidos y útiles widgets personalizados:
● Contador de pasos y calorías
● Nivel de batería
● Calendario
● Reloj digital
● Foto/Álbum - Crea widgets de fotos
● Citas motivadoras diarias
● Notas
● Tiempo
● Reloj mundial
● Reloj de colores
● Más widgets útiles se avecinan en la próxima versión.

Increíbles opciones premium:
- Personalización completa de todos los widgets
- Widget del tiempo
- Reloj a color con información meteorológica.

La forma más fácil de encontrar los mejores widgets, temas de widgets y editar la pantalla de inicio - Widgets iOS 15 - Color Widgets.

Notas:
Si los widgets no se actualizan en tu teléfono, abre la aplicación y ve a Ajustes > activa la opción "Permitir que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano".

¡Personaliza tu dispositivo con un kit estético y añade widgets personalizados a tu pantalla de inicio! ¡Descubre Widget Smith para Android y personaliza tu dispositivo!

Edita la pantalla de inicio y haz que tu teléfono sea más personal con la aplicación Widget iOS 15 - Color Widgets. ¡Comprueba por qué somos la mejor herramienta de widgets! Establece tus fotos favoritas en tu pantalla de inicio con la función Foto Widget





DESCARGA HOY GRATIS

Publicar un comentario

0 Comentarios