Ticker

6/recent/ticker-posts

DESCARGA LA MEJOR APLICACION PARA VER PELICULAS.

Obten la mejor app aplicacion para ver peliculas.











PelisFlix es una aplicación recopilatoria de información de Cortometrajes, Series y Películas Online en Español Latino. En nuestra Librería podrá visualizar las Películas y Series Tv Online del Cine Latino como también las películas del Cine Clásico.

Puede listar sus Cortometrajes, Series y películas de estreno del 2022, en su sección de favoritas. Y visualizar nuestra taxonomía de géneros del cine de acción, cine de comedia, cine de drama entre otros. Estas Películas Online en Español son compatibles con PelisPlus Chromecast donde se apreciará la información de la película en calidad HD.

Nuestros atributos principales tenemos:

1. Somos compatibles con Cast o Chromecast.

2. Actualizamos contenido de cortometrajes, series tv y películas online del 2022, todos los días.

















3. Notificamos sobre los nuevos estrenos de películas del 2022 y del cine clásico.

4. Sumamos Años de Experiencia en la recopilación de información de cortometrajes, películas y series tv desde las páginas webs: Cine Latino, CinePlus, Cuevana3, PelisPlus, FullHD, entre otras.

5. Contenemos Sección de series y películas favoritas.

Nuestra recopilación de información sobre los actores, directores, fecha de estreno, tráiler, género y mucha más información sobre las películas, cortometrajes y series de todos los países en inglés subtitulado, español, latino y más. Son Obtenidas desde.





DESCARGA HOY GRATIS

Publicar un comentario

0 Comentarios