Ticker

6/recent/ticker-posts

OBTEN LA MEJOR APLICACION DE Video Live Wallpaper Maker

Descarga la mejor app de tener videos como fondo de pantalla..











Video Wallpaper es una aplicaciĆ³n divertida y genial que te permite establecer un vĆ­deo como fondo de pantalla. (Video Live Wallpaper, Moving Live Wallpaper Maker)

Convierte un vĆ­deo en un fondo de pantalla en vivo y disfruta de tus fondos de pantalla en movimiento. ¡Crea fondos de pantalla en movimiento personalizados con nuestro creador de fondos de pantalla en vivo e impresiona a tus amigos!

CaracterĆ­sticas asombrosas de Video Live Wallpaper :
- Se ajusta a la pantalla
- Activa o desactiva el audio
- Uso mĆ­nimo de recursos del sistema y de la baterĆ­a
- Soporta fondos de pantalla de vĆ­deo en lĆ­nea
- Soporta fondos de pantalla parallax
- Soporta fondos de pantalla en 3D
- Soporta fondos de pantalla 4D
- Soporte para fondos de pantalla 4K















Live Wallpaper Maker
Crea un fondo de pantalla en vivo con nuestro creador de fondos de pantalla en vivo y disfruta de fondos de pantalla en movimiento en tu pantalla de inicio. Configura un vƭdeo divertido como fondo de pantalla en movimiento e ilumƭnate cada vez que uses tu telƩfono

¡Live Wallpaper es una forma genuina de configurar tus vĆ­deos favoritos como fondos de pantalla en movimiento en tu dispositivo! Los fondos de pantalla en movimiento son increĆ­bles, ¡y tu dispositivo puede ser Ćŗnico en unos pocos clics!

Con Video Wallpaper, puedes utilizar todo tipo de vĆ­deos en tu fondo de pantalla en vivo. Elige tu tema favorito y crea increĆ­bles fondos de pantalla en vivo.

¡Live Wallpaper Maker es la forma mĆ”s rĆ”pida de convertir tu vĆ­deo en todo tipo de fondos de pantalla en movimiento en tu telĆ©fono! ¡Comprueba por quĆ© los fondos de pantalla en vivo son geniales e impresiona a todos con increĆ­bles fondos de pantalla en movimiento!
Crea tu propio fondo de pantalla en 4k, 3D o 4D, haz fondos de pantalla en movimiento y pon una sonrisa en tu cara cada vez que uses tu dispositivo. ¡Hay fondos de pantalla exclusivos de alta calidad disponibles para ti!

¡Live Wallpaper es una excelente funciĆ³n que le permite crear una obra maestra! ¡Crea un fondo de pantalla en vivo personalizado con nuestro creador de fondos de pantalla en vivo
 







Publicar un comentario

0 Comentarios