Ticker

6/recent/ticker-posts

OBTEN LA MEJOR APLICACION DE Video Live Wallpaper Maker

Descarga la mejor app de tener videos como fondo de pantalla..











Video Wallpaper es una aplicación divertida y genial que te permite establecer un vídeo como fondo de pantalla. (Video Live Wallpaper, Moving Live Wallpaper Maker)

Convierte un vídeo en un fondo de pantalla en vivo y disfruta de tus fondos de pantalla en movimiento. ¡Crea fondos de pantalla en movimiento personalizados con nuestro creador de fondos de pantalla en vivo e impresiona a tus amigos!

Características asombrosas de Video Live Wallpaper :
- Se ajusta a la pantalla
- Activa o desactiva el audio
- Uso mínimo de recursos del sistema y de la batería
- Soporta fondos de pantalla de vídeo en línea
- Soporta fondos de pantalla parallax
- Soporta fondos de pantalla en 3D
- Soporta fondos de pantalla 4D
- Soporte para fondos de pantalla 4K















Live Wallpaper Maker
Crea un fondo de pantalla en vivo con nuestro creador de fondos de pantalla en vivo y disfruta de fondos de pantalla en movimiento en tu pantalla de inicio. Configura un vídeo divertido como fondo de pantalla en movimiento e ilumínate cada vez que uses tu teléfono

¡Live Wallpaper es una forma genuina de configurar tus vídeos favoritos como fondos de pantalla en movimiento en tu dispositivo! Los fondos de pantalla en movimiento son increíbles, ¡y tu dispositivo puede ser único en unos pocos clics!

Con Video Wallpaper, puedes utilizar todo tipo de vídeos en tu fondo de pantalla en vivo. Elige tu tema favorito y crea increíbles fondos de pantalla en vivo.

¡Live Wallpaper Maker es la forma más rápida de convertir tu vídeo en todo tipo de fondos de pantalla en movimiento en tu teléfono! ¡Comprueba por qué los fondos de pantalla en vivo son geniales e impresiona a todos con increíbles fondos de pantalla en movimiento!
Crea tu propio fondo de pantalla en 4k, 3D o 4D, haz fondos de pantalla en movimiento y pon una sonrisa en tu cara cada vez que uses tu dispositivo. ¡Hay fondos de pantalla exclusivos de alta calidad disponibles para ti!

¡Live Wallpaper es una excelente función que le permite crear una obra maestra! ¡Crea un fondo de pantalla en vivo personalizado con nuestro creador de fondos de pantalla en vivo
 







Publicar un comentario

0 Comentarios