Ticker

6/recent/ticker-posts

Clear Scan - PDF Scanner App OBTEN ESTA MARAVILLOSA APP

Obten el mejor escaner de pdf 










Ahora convertir su teléfono inteligente en un mini escáner de bolsillo y disfrutar de la imagen de alta calidad en su dispositivo dentro de un solo toque con la mejor aplicación móvil cada vez escanear Escáner de documentos: Scans de PDF gratuito . Escáner de documentos le permite escanear rápidamente cualquier tipo de documentos, imágenes, facturas, recibos, libros, revistas, notas de clase y todo lo que tiene que estar allí en su dispositivo en ningún momento. Este es el medio más rápido para obtener el documento escaneado en la más alta calidad y convertirlo inmediatamente en formato PDF o JPEG para que pueda compartir el documento escaneado, imagen, libros, facturas, notas importantes o cualquier tipo de papel que se puede pensar en .

"El escáner de documentos" es una necesidad para cada persona ya sea un estudiante de la escuela, estudiante universitario, persona de negocios o cualquier otra persona. La aplicación le permite escanear sus fotografías y documentos de alta calidad que hace que sea fácil para la persona que lee los textos presentes. 











La aplicación detecta automáticamente la esquina del archivo que desea explorar en busca de una mejor calidad junto con usted también puede recortar la parte del documento que desea escanear. Esta característica es muy fresco y da la libertad de elección para el usuario. Aparte de esto, hay muchas características de auto correctores que la aplicación nos da, como el ajuste del brillo, la eliminación de sombras y enderezar la imagen para mejor y buen resultado de calidad.

Obtener la velocidad de procesamiento más rápido para escanear el documento con Clear escáner y compartir los archivos inmediatamente sobre el correo, Dropbox, onedrive, SkyDrive, Google Drive, Evernote y otra para disfrutar de la alegría de la exploración. Claro escáner permite al usuario convertir el documento escaneado en formato JPEG o PDF. Incluso puede imprimir el documento o imagen escaneada sobre Cloud Print. La aplicación también ofrece varias funciones de edición profesional, incluso después de guardar las imágenes, junto con diversos filtros múltiples. También puede guardar la imagen con un nombre adecuado y reordenar los archivos escaneados que hace que sea más fácil para el usuario encontrar el archivo, documento, imagen, u otras notas escaneadas. Usted puede optar por enviar por correo electrónico un documento específico o una carpeta entera con mayor velocidad de procesamiento




DESCARGA GRATIS AQUI  

Publicar un comentario

0 Comentarios