Ticker

6/recent/ticker-posts

CONOCE Alarma antirr0b0 del teléfono

Obten la mejor alarma











Alarma anti-táctil (no toques mi teléfono): 
Si alguien toma su teléfono de su mesa en su ausencia, se activará una alarma fuerte y se le alertará.

2. Anti-carterista (atrapar al ladrón de teléfonos móviles): 
Cuando esté en un centro comercial, simplemente active esta función y siéntase cómodo sin temor a perder su teléfono. Si alguien intenta sacar su teléfono de su bolsillo o bolso, una alarma fuerte le ayudará a atrapar al ladrón.

3. Alerta de eliminación cargador de teléfono (no retire el cargador): 
A veces tengo que cargar mi teléfono en lugares públicos y tengo que estar alerta contra los ladrones de teléfonos. La alerta de eliminación del cargador es una solución para este caso. Tan pronto como alguien quita el teléfono de la carga, detecta que se quitó el cargador y una alarma fuerte me alertará.
















4. Alerta de intrusión: 
Cuando desee saber quién intentó desbloquear su teléfono en su ausencia, la "Alerta de intruso" lo ayuda. Si alguien intenta desbloquear su teléfono, un timbre fuerte le advertirá sobre el intruso. Además, la selfie del intruso se tomará y se enviará a su correo electrónico junto con la ubicación del teléfono en los mapas de Google. Puedo encontrar mi teléfono al instante. También puede rastrear el registro de sus familiares, compañeros de trabajo o amigos entrometidos que intentan desbloquear su teléfono en su ausencia.

Esta aplicación de seguridad del teléfono protege su teléfono de todas las formas posibles. La alarma móvil antirrobo mantendrá su teléfono seguro





DESCARGA GRATIS AQUI

Publicar un comentario

0 Comentarios