Ticker

6/recent/ticker-posts

CONOCE Alarma antirr0b0 del teléfono

Obten la mejor alarma











Alarma anti-t√°ctil (no toques mi tel√©fono): 
Si alguien toma su teléfono de su mesa en su ausencia, se activará una alarma fuerte y se le alertará.

2. Anti-carterista (atrapar al ladr√≥n de tel√©fonos m√≥viles): 
Cuando esté en un centro comercial, simplemente active esta función y siéntase cómodo sin temor a perder su teléfono. Si alguien intenta sacar su teléfono de su bolsillo o bolso, una alarma fuerte le ayudará a atrapar al ladrón.

3. Alerta de eliminaci√≥n cargador de tel√©fono (no retire el cargador): 
A veces tengo que cargar mi tel√©fono en lugares p√ļblicos y tengo que estar alerta contra los ladrones de tel√©fonos. La alerta de eliminaci√≥n del cargador es una soluci√≥n para este caso. Tan pronto como alguien quita el tel√©fono de la carga, detecta que se quit√≥ el cargador y una alarma fuerte me alertar√°.
















4. Alerta de intrusi√≥n: 
Cuando desee saber qui√©n intent√≥ desbloquear su tel√©fono en su ausencia, la "Alerta de intruso" lo ayuda. Si alguien intenta desbloquear su tel√©fono, un timbre fuerte le advertir√° sobre el intruso. Adem√°s, la selfie del intruso se tomar√° y se enviar√° a su correo electr√≥nico junto con la ubicaci√≥n del tel√©fono en los mapas de Google. Puedo encontrar mi tel√©fono al instante. Tambi√©n puede rastrear el registro de sus familiares, compa√Īeros de trabajo o amigos entrometidos que intentan desbloquear su tel√©fono en su ausencia.

Esta aplicación de seguridad del teléfono protege su teléfono de todas las formas posibles. La alarma móvil antirrobo mantendrá su teléfono seguro





DESCARGA GRATIS AQUI

Publicar un comentario

0 Comentarios