Ticker

6/recent/ticker-posts

Escáner QR y Código Barras descarga increible app

Obten la mejor app de escaner 













Escáner QR y Código Barras es el escáner de QR/códigos de barras más rápido disponible. Escáner QR y Código Barras es una aplicación esencial para todos los dispositivos Android.

Escáner QR y Código Barras/lector de códigos QR es extremadamente fácil de usar; simplemente apunta al código QR o código de barras que desees escanear y la aplicación lo detecta y escanea automáticamente. No es necesario presionar ningún botón, tomar fotos ni ajustar el zoom.



















Escáner QR y Código Barras puede escanear y leer todo tipo de QR/códigos de barras, incluyendo texto, URL, ISBN, productos, contactos, calendario, correo electrónico, ubicación, Wi-Fi y muchos otros formatos. Después del escaneo y la decodificación automática, al usuario se le proporcionan sólo las opciones relevantes para el tipo individual de QR o código de barras y puede elegir la acción apropiada.

Escanea los códigos de barras de productos con Escáner QR y Código Barras en tiendas y compara precios con los precios en línea para ahorrar dinero. La aplicación Escáner QR y Código Barras es el único lector de códigos QR/escáner de códigos de barras que siempre necesitarás.








 

Publicar un comentario

0 Comentarios