Ticker

6/recent/ticker-posts

No toque mi teléfono: alarma a OBTEN ESTA APP INCREIBLE

Obten esta maravillosa aplicacion.









No toque la aplicación de mi teléfono para proteger su teléfono móvil contra robos y personas desconocidas. Detecta movimiento cuando alguien intenta tocar su teléfono sin su permiso. Con esta aplicación Anti theft Alram no tendrás miedo de dejar tu móvil en cualquier lugar de tu entorno. Si activa la alarma, nadie podría tocarla porque el sonido se activará si alguien toca o desconecta el cargador de su teléfono sin su permiso.

Si está preocupado por su teléfono y sus datos personales, entonces ya no tiene que preocuparse por la protección de su teléfono porque hicimos que no toque mi teléfono. Esta aplicación táctil móvil funciona con el sensor de movimiento para alarma antifurto con melodías táctiles sensibles que activan una alarma. El antirrobo funciona como receptor de ladrones de teléfonos y alarma de seguridad móvil con sistema de seguridad antirrobo móvil con alarma de activación. Don't touch my phone es la mejor aplicación de seguridad para teléfonos. Esta aplicación de seguridad para teléfonos y seguridad antirrobo está especialmente diseñada para usarse contra estafadores y robos.











La función PIN también está disponible en la aplicación No tocar mi teléfono para evitar su valiosa privacidad de fisgones y ladrones y compañeros de trabajo y robos que toquen el antifurto de celular. Si alguien toca su teléfono, debe ingresar el PIN para desactivar alaram.

Simplemente vaya a la función de activación de alarma en no toque mi aplicación móvil y active esta función de alarma antirrobo para proteger su teléfono de fisgones, ladrones y compañeros de trabajo con esta aplicación no toque mi móvil. Se incluyen muchos tonos de alarma para el toque de alarma y el toque de robo y el toque móvil. Simplemente seleccione su tono de alarma antirrobo favorito y el tono táctil del móvil

 




DESCARGA HOY AQUI



Publicar un comentario

0 Comentarios