Ticker

6/recent/ticker-posts

OBTEN Zangi Messenger AQUI

Conoce la mejor app de mensajeria 













Haz llamadas de voz y video sin costo y en alta definición (HD), y además chatea gratis por medio de Zangi, tu operador de telecomunicaciones en vivo, y todas las soluciones que incluye. Si lo que buscas es una aplicación que satisfaga convenientemente tus necesidades en materia de comunicación desde una única fuente y con el más alto nivel de calidad disponible en el mercado, no busques más; es Zangi. 
Usa el marcador telefónico propio del sistema operativo Internetwork (Android) de Zangi, elige un nombre de tu lista de contactos para hacer llamadas sin costo dentro de la red de Zangi, o bien haz llamadas de bajo costo (o mensajea) al sistema mundial de comunicaciones móviles (GSM) o a un teléfono fijo, sin necesidad de interrumpir la llamada si la otra persona no cuenta con conexión a Internet. Si tienes una muy limitada conexión a Internet, igual puedes hacer llamadas con Zangi usando nuestro servicio de “rellamada”: déjanos manejar tu conexión, para que puedas disfrutar de accesibilidad total a cualquier persona, en cualquier momento, en cualquier lugar. 
El número de tu teléfono celular principal es tu número de identificación para inscribirte en Zangi, y es además tu número de Zangi para que otros te llamen.






















 Con Zangi tienes todas las características que esperarías de un servicio telefónico GSM, más todas las características de la nueva telefonía de Internet, tales como llamadas de voz, de video y chat sin costo, combinadas de manera mucho más práctica y con calidad superior.
Además, hemos sido pioneros en ofrecer un servicio de roaming que te brinda apoyo cuando viajas: tus amigos y familiares no necesitan conocer tu número en otros lugares; simplemente marcarán tu número de Zangi para ponerse en contacto contigo.
Con Zangi, disfruta del mejor uso de la batería y los recursos telefónicos: las llamadas de video y audio ya no te dejarán sin batería en pocos minutos.  Zangi te permitirá olvidarte de tu cargador. Habla gratis con calidad HD y con la más baja velocidad de Internet.
Hablar con tus amigos y familiares por celular nunca ha sido tan fácil: bienvenido a Zangi.










 

Publicar un comentario

0 Comentarios