Ticker

6/recent/ticker-posts

CONOCE abaqoo: Get paid for your data

Obtén la mejor app para tener aplicaciones y videojuegos 












 

Hola sean todos bienvenidos al mejor sitio web donde podrás encontrar las mejores aplicaciones y videojuegos, como siempre en esta ocasión podrás obtener una apps que paga, podrás obtener ingresos desde tu casa y sin necesidad de invertir un solo centavo.

 

Todo el mundo merece que se le pague por sus datos, desde el auge de Internet, nuestros usuarios han accedido a ofrecer nuestros valiosos datos personales a cambio de “aplicaciones y servicios gratuitos”.

 

Con el tiempo, nos hemos dado cuenta del valor de nuestros datos. Por eso exigimos que se nos vea como parte esencial del ecosistema de Internet.

 

Cuando crea una cuenta abaqoo, usted:

 

1. Cree un perfil anónimo.

 

2. Controle los datos que comparte.

 

3. Defina su interés por recibir anuncios de alta calidad.

 

4. Invite a sus amigos a usar abaqoo.

 

5. Reciba dinero por compartir sus datos.

 

 

6. Revisa los datos que compartes.

 












Abaqoo gana dinero por la información recopilada, también ganan dinero por cada publicidad que veas desde su navegador, una parte de esas ganancias son las que te tocarían a ti.

 

Una ultima oportunidad para ganar dinero con este navegador es por los referidos, y es que, al invitar amigos a la aplicación podrás ganar unos ingresos extras que te vendrán bien, eso si, no creas que vas a ganar grandes cantidades de dinero.
















Publicar un comentario

0 Comentarios