Ticker

6/recent/ticker-posts

FONDOS ANIAMDOS ARBOL DE NAVIDAD

FONDOS CON MOVIMIENTOS NAVIDEÑOS










Presentamos los fondos de pantalla animados más esperados para las vacaciones de Navidad y las fiestas de Año Nuevo. El diseño Christmas Tree Live Wallpaper te hará sentir festivo desde el primer momento que lo veas. La escena muestra un hermoso árbol de Navidad decorado con luces de hadas que bailan como luces de Navidad reales. 


El panorama también muestra un pequeño pueblo donde se realizan fuegos artificiales durante el festival. Una suave y apacible nevada cubre el escenario y es imposible no enamorarse de ella. Ninguna escena navideña nevada estaría completa sin una hermosa música tradicional navideña de fondo. Verlos juntos llenará tu mente con una sensación de maravilla mágica y un sentimiento casi nostálgico. Los copos de nieve, las luces del árbol de Navidad, los fuegos artificiales y la dulce música harán que nunca olvides estos momentos.












 Christmas Live Wallpaper tiene las siguientes personalizaciones:


- Intensidad de la nieve, velocidad del copo de nieve y dirección de la nieve. 

- La presencia de luces del árbol de Navidad. - La presencia de la música navideña. 

- Presencia de fuegos artificiales. Experimente variando las cantidades anteriores para encontrar la mejor combinación para lograr el máximo efecto festivo. 


Empieza la cuenta atrás para Navidad con una nevada de luces y música, o con luces y fuegos artificiales para el Año Nuevo. Puede usar esta aplicación como fondo de pantalla de Año Nuevo o fondo de pantalla en vivo de Navidad. Estamos seguros de que te encantará tanto como a nosotros. ¡Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo!











Confía en tu teléfono en los días previos a Navidad y Año Nuevo.


Christmas Live Wallpaper es un espectacular fondo de pantalla en 3D con imágenes interactivas de brillantes árboles de Navidad y una fantástica cuenta regresiva para Navidad y Año Nuevo. 


Esta versión también incluye una escena de fuegos artificiales de Año Nuevo, una escena de nieve en 3D increíblemente realista y una escena mágica de farolillos en el cielo para celebrar el Año Nuevo chino o el Año Nuevo Lunar. Además, proporciona una escena adicional del Día de San Valentín y, a pedido del usuario, una escena exclusiva de fuegos artificiales (un total de 7 fondos de pantalla en uno).


 Todas las escenas tienen innumerables opciones de personalización y se pueden usar como fondos de pantalla animados y como una aplicación totalmente interactiva, lo que le permite mirar alrededor libremente y ajustar rápidamente todas las opciones.










Esta versión incluye muchas funciones adicionales y opciones de personalización:


* Escena del árbol de Navidad (con 5 acciones de cámara animadas)


* Escenas de cuenta regresiva (cuenta regresiva para Navidad, Año Nuevo, etc.). * Cuenta regresiva personalizada! ¡Establezca su propia fecha de cuenta regresiva y mensaje de título! Perfecto para cumpleaños y aniversarios.


* Escena de Año Nuevo (fuegos artificiales)


* Escena de nieve en 3D (día o noche)


* Escena de la linterna del cielo


* Escena de fuegos artificiales


* Escena del día de San Valentín


* Puedes elegir cualquier combinación de tus escenas favoritas y rotarlas. * Una colección de colores vivos con un encantador modo de ciclo que aplica efectos integrales a todos los colores del arcoíris.


* Luz de fondo con un brillo impresionante o luz intermitente con luz intensa.






DESCARGAR APK ENLACE

Publicar un comentario

0 Comentarios