Ticker

6/recent/ticker-posts

PNP–Polo Norte Portátil™

Obten la mejor app para hacer tu video de navidad












2022 tiene algunas actualizaciones fans del PNP:
la première application du Père Noël avec plus de 237 millions de visionnements
4 nuevos videos de prueba gratuitos de Santa
18 nuevos escenarios de llamada y video Prémium
Llamada en vivo durante el video: ¡mientras ves ciertos videos Prémium, puedes recibir una llamada en vivo de Santa
NAVIDAD 2022 SERA LO MEJOR!
El espíritu navideño llega directamente a tu hogar. Descárgatela ahora y sorprende a tus seres queridos con un video chat especial con Papá Noel. Recibe increíbles video llamadas navideñas de Santa directamente desde el Polo Norte. Es una aplicación gratuita para disfrutar con tu familia y amigos con divertidas video llamadas en inglés o español.

 





















Conéctate con Santa de inmediato o personaliza la experiencia; selecciona cuando te gustaría que Santa te llamase, elige entre 3 temas de chat de video pregrabados diferentes y ten el teléfono listo para una experiencia de vida. Esta no es una simple grabación de video de Santa, es una llamada simulada dinámica, variada y realista.


Habilita las grabaciones de video y registra tu reacción a la llamada, guárdala y compártela en tus redes sociales. ¡Deja que tu reacción se vuelva viral!
Programa una video llamada con Santa Claus y haz que la experiencia navideña de tu familia cobre vida con un recuerdo que durará toda la vida.
Disfruta de esta llamada de Santa y ten unas felices vacaciones de Navidad con tus amigos y familiares. Si te gusta la aplicación, puntúanos y comenta para ayudarnos a mejorar.









Publicar un comentario

0 Comentarios