Ticker

6/recent/ticker-posts

Videollamada Papá Noel Navidad

Obten la mejor video llamada de papa noel con esta app 










Quieres hablar con Santa pero no sabes dónde está ahora? Te gustaría localizar a Santa pero no estás seguro de poder encontrarlo. ¿Estás preocupado por tus regalos y te gustaría preguntarle por ellos? ¡No te preocupes! ¡Santa está solo en casa con su trineo aparcado! Sus elfos están muy ocupados preparando los regalos en la fábrica y él está muy aburrido en casa, por lo que necesita a alguien con quien hablar.

¡Es esa época del año en la que tienes un amigo con el que hablar en Navidad y es un divertido juego para tus vacaciones navideñas! No es necesario ser uno de sus elfos para estar con él en su casa. La aplicación te da la bienvenida a las videollamadas en inglés o español con Santa. Recibe una video llamada o un mensaje del polo norte portátil (pnp). Cuéntale a Santa cuales son tus deseos, mensajes y felicitaciones de Feliz Navidad 2022 y Feliz Año Nuevo 2023 porque hablar con Santa puede ser el regalo de Navidad que deseas. Disfruta de horas de diversión y risas.

Es una aplicación fabulosa que puedes usar para tu entretenimiento mientras te diviertes con las videollamadas simuladas en tu dispositivo. Descárgalo ahora e interactúa con el alegre Papá Noel en esta temporada. Para hacerlo más divertido, vístete como un elfo y transmite graciosos saludos para tus amigos y familiares. Prepara tu mensaje y grabandolo con tu dispositivo. Haz sonreír a todos y también disfrutarás haciendo tus videollamadas personalizadas en inglés o español. Siente el espíritu portátil del Polo Norte en tu teléfono con solo un clic cada vez que hagas videollamadas con Santa.


















¡NAVIDAD 2022 SERA LO MEJOR!
El espíritu navideño llega directamente a tu hogar. Descárgatela ahora y sorprende a tus seres queridos con un video chat especial con Papá Noel. Recibe increíbles video llamadas navideñas de Santa directamente desde el Polo Norte. Es una aplicación gratuita para disfrutar con tu familia y amigos con divertidas video llamadas en inglés o español.

RECIBE UNA VIDEO LLAMADA SIMULADA DE SANTA
Conéctate con Santa de inmediato o personaliza la experiencia; selecciona cuando te gustaría que Santa te llamase, elige entre 3 temas de chat de video pregrabados diferentes y ten el teléfono listo para una experiencia de vida. Esta no es una simple grabación de video de Santa, es una llamada simulada dinámica, variada y realista.

GRABA TU REACCIÓN
Habilita las grabaciones de video y registra tu reacción a la llamada, guárdala y compártela en tus redes sociales. ¡Deja que tu reacción se vuelva viral!
Programa una video llamada con Santa Claus y haz que la experiencia navideña de tu familia cobre vida con un recuerdo que durará toda la vida.
Disfruta de esta llamada de Santa y ten unas felices vacaciones de Navidad con tus amigos y familiares. Si te gusta la aplicación, puntúanos y comenta para ayudarnos a mejorar.











 

Publicar un comentario

0 Comentarios