Ticker

6/recent/ticker-posts

WHATSAPP PLUS VERSION 14.00.0 ✔✔ 2021 DISFRUTA DE ESTA NUEVA VERSION DESCARGALA YA

 En esta nueva actualización podrás disfrutar de nuevos temas y nuevas funciones.















Obtienes algunas funciones nuevas en "Yo What plus" "Yo whatzapp Messenger" se ha convertido en el más popular del mundo, y hay muchas modificaciones disponibles en el mercado de Android para esta aplicación. Para fines de chat y llamadas, se utiliza principalmente "YOWA - Aplicación Yo Whatz" . pero hay más funciones como compartir documentos, descarga de estado, etc., pero algunas de sus características están restringidas a un nivel simple. Descargue la "aplicación Yo Whatx" y, si ya la descargó, actualice para obtener una mejor experiencia y funciones avanzadas.

"Yo What Messenger" tiene una función de devolución de llamada de mensajes donde los usuarios pueden eliminar los mensajes enviados por los destinatarios de "YO What Plus" también. Al igual que instalar "Lite For Yo whatz Messenger" , actualice "YoWhatz plus" la nueva versión y disfrute de más funciones y privilegios con esta nueva "Aplicación Whatx" < / b> edición mod.

La nueva versión de "Yo What Messenger App - Yo What Chat App" es una aplicación de redes sociales muy popular; las personas lo utilizan para compartir el estado y enviar mensajes. Sin embargo, existen muchas restricciones que plantea la aplicación. Yowhats Plus, por ejemplo, solo le permite cargar un estado de 15 segundos.

La mejor aplicación para usarla en tu tiempo libre / aburrido es esta "Lite for yo what plus" , esta herramienta es muy útil y puedes usarla sin ningún problema en cualquier momento. Esta genial aplicación "yo whatz plus 2020 - lite For Whatxapp" no solo se usa para chatear, sino que también se usa para fines comerciales.

Este programa "lite yo whatz plus 2020" está diseñado explícitamente para ser utilizado para dirigir el mensaje de cualquier usuario en cualquier momento. Utilice este software para fines comerciales y sea un usuario inteligente de WhatxApp para enviar actualizaciones directas sobre sus emergencias. No es necesario abrir WhatzApp ahora para enviar algunos mensajes, simplemente haga clic en la función inteligente para enviar un mensaje por número y envíelo directamente a sus amigos y familiares o un cliente y empleado.



VER VIDEO













Enviar mensaje por número: No es necesario abrir la pestaña de chat de WhatsApp ahora, solo ingrese el número e ingrese el mensaje, y luego presione el botón Compartir. Si necesita enviar un mensaje a alguien rápidamente, use esta opción.

Abrir Whatzapp por número: esta es la forma más fácil y única de enviar mensajes o hablar con cualquier persona, abrir directamente con el número, ahora no es necesario guardar ningún contacto desconocido para fines comerciales con solo un toque en este aplicación, luego escriba un número y abra su aplicación What App con un clic y comparta fácilmente documentos instantáneos, imágenes, archivos de audio o video con un solo clic.

Chat grupal: disfruta de los chats grupales con tus contactos para que tus amigos o familiares puedan mantenerse en contacto fácilmente.

Sigue iniciando sesión: todavía estás iniciando sesión con esta aplicación What App lite, para que no pierdas llamadas. No más incertidumbre en cuanto a si está iniciando sesión o cerrándose.

Funciones clave de la aplicación Yo What:
Puede cambiar el icono de las aplicaciones Whatx y configurar sus ajustes para las alertas también.
Preferiblemente, debe establecer el nombre del grupo en 35 caracteres.
 Los caracteres de 255 caracteres deben configurarse preferiblemente en 139 caracteres.
 Puede enviar hasta 90 imágenes con un clic, preferiblemente 10 imágenes.

Si te gusta esta aplicación, los chicos la difundirán más compartiendo la conexión de la aplicación con otros y no olvides ofrecer calificaciones de reconocimiento de 5 estrellas.

Gracias por descargar este software y usarlo. Espero que te guste más esta aplicación y tengas una buena experiencia.

Descargo de responsabilidad: el estado de lo que más no está alineado con whatsapp o el negocio de whatsapp para whatsapp. Para buscar qué aplicación es una aplicación de terceros, pero esta aplicación yo whatz plus no comparte su registro de whatsapp con terceros en detalles. Este programa NO es el programa comercial oficial de whatsapp o whatxapp. Es solo el software de ahorro de estado que utiliza el estado del software para descargar.






DESCARGAR AQUI















Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. We love that they've all of the standards nicely as|in addition to} a couple of of} methods not normally obtainable like Zelle. They can be found 24/7 by way of e-mail, phone, and 룰렛 live chat. Withdrawals by way of regular banking choices take wherever from three to 7 days to arrive, which is pretty normal today except you are be} banking with cryptocurrencies.

    ResponderBorrar