Ticker

6/recent/ticker-posts

COMO ACTIVAR WINDOWS 10 PRO PARA SIEMPRE |NUEVO METODO| |MUY FACIL| |2021|

   Aprende a instalar y activar windows 10 pro fácil en tu pc.







Este es sin lugar dudas el mejor sistema operativo creado para pc aquí te dejo sus características y requerimientos para su instalación.

Descripción comercial (Windows 10 Profesional) Windows 10 Pro se ha diseñado para proporcionar una experiencia familiar y productiva en una amplia variedad de dispositivos innovadores, incluidos portátiles, equipos de escritorio, tabletas y teléfonos, con la capacidad de ampliar o reducir los recursos en función de sus necesidades para que su empresa pueda crecer con eficacia. Y con Windows 10 Pro, puede descansar tranquilo sabiendo que dispone de características de seguridad de clase empresarial que le ayudan a proteger su información crítica.


 Mejoramos el Menú de inicio personalizable, Windows Defender y Firewall de Windows, Arranque rápido con Hiberboot e InstantGo (InstantGo es una característica que depende del hardware), Compatibilidad con TPM (Requiere TPM 1.2 o superior), Ahorro de batería y Windows Update.
 
VER VIDEO REALACIONADO
👇👇👇
✅ AQUI ✅


 Características Windows 10 Pro:

  Cifrado de dispositivos (requiere instantgo o un dispositivo que supere la prueba de requisitos de cifrado de dispositivos)
  Unión a un dominio
  Administración de directivas de grupo 
 BitLocker (Requiere TPM 1.2 o superior)
  Internet Explorer de modo empresarial
  Assigned Access 8.1 
 Escritorio remoto
  Cliente Hyper-V
  Microsoft Passport
  Instalación de prueba de aplicaciones de línea de negocio 
 Administración de dispositivos móviles 
 Capacidad de unirse a Azure Active Directory con inicio de sesión único en aplicaciones hospedadas en la nube (se requiere una licencia aparte de azure active directory). 


Requisitos del Sistema para Windows 10:

  RAM:1 gigabyte (GB) para 32 bits o 2 GB para 64 bits 
 Espacio en el disco duro:16 GB para SO de 32 bits; 20 GB para SO de 64 bits.











TODOS LOS CREDITOS SON PARA LOS CREDORES DE ESTE GENIAL PROGRAMA EN ESTE CASO ( MICROSOFT ) YA QUE LA FINALIDAD DE ESTE POST ES DAR A CONOCER Y ESPLICAR A LAS PEROSNAS COMO DESCARGAR ESTE ESTUPENDO SISTEMA OPERATIVO.









Publicar un comentario

1 Comentarios