Ticker

6/recent/ticker-posts

CÓMO PROYECTAR MI IPHONE EN CUALQUIER SMART TV |DUPLICAR PANTALLA DEL IPHONE EN SMART TV| FACIL 2020

 Logra duplicar la pantalla de tu celular en tu tv con mucha facilidad. ✅✅ Descarga la aplicacion aqui gratis ✅✅





AirScreen es el receptor de transmisión inalámbrica más avanzado para AirPlay, Cast, Miracast * y DLNA. Puede permitir que su dispositivo reciba duplicación de pantalla, fotos, música, videos y otros medios desde teléfonos, tabletas, computadoras portátiles y más a través de Wi-Fi o Ethernet, lo que le permite experimentar la alegría de compartir casi cualquier cosa con su familia y amigos en una mayor pantalla.

Por qué utilizar AirScreen:



• Conectividad inalámbrica versátil : AirScreen admite todos los principales protocolos de transmisión inalámbrica, incluidos Airplay, Cast, Miracast * y DLNA. Esto significa que puede recibir fácilmente casi cualquier cosa de sus dispositivos sin usar cables.

• Compatible con muchos sistemas operativos : AirScreen es compatible con los sistemas operativos principales, incluidos iOS 8 a 13, macOS 10.5 a 10.15, Android 5 a 10 y Windows 7 a 10. Eso significa que puede experimentar la alegría de recibir casi cualquier cosa en diferentes plataformas.

VER VIDEO RELACIONADO




• Admite una amplia gama de aplicaciones : AirScreen puede ampliar su experiencia para permitirle escuchar canciones de iTunes, ver videos con YouTube, ver páginas web de Safari y Chrome, y mucho más. AirScreen admite miles de aplicaciones, lo que significa más recursos multimedia para usted.

• Uso conveniente : AirScreen solo debe instalarse en los dispositivos en los que desea recibir medios, no es necesario instalarlo en ninguno de los dispositivos desde los que desea enviar medios.

• Grabación de pantalla : nunca tendrá que preocuparse por la falta de contenido. AirScreen puede grabar cada vez que lo use, para que pueda mantener sus favoritos.

• Protección de la privacidad : AirScreen protege su privacidad de ser violada mediante el uso de transferencia de datos cifrados a través de la red para evitar el acceso no autorizado a los datos.

• Más ventajas : AirScreen mejora su experiencia de visualización de medios con la aceleración de hardware de video (mejora el rendimiento de la reproducción de video hasta en un 40% o más), admite resolución de ultra alta definición (4K) para imágenes más claras, El modo de servicio en segundo plano, que te permite trabajar en otras cosas mientras recibes, te permite personalizar con funciones como configurar los nombres de los dispositivos y tiene aún más ventajas.










Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Muchas gracias por el tutorial, la verdad es que estaba empezando a tener problemas, es bueno ver que aunque no es una web sobre televisores, ponen información muy valiosa.
    saludos

    ResponderBorrar