Ticker

6/recent/ticker-posts

NUEVO MOVIL DE XIAOMI QUE CAMBIA DE COLOR CUANDO TU QUIERAS

 Xiaomi esta fabricando un nuevo móvil que cambia de color.










Hola a todo amigos Xiaomi nos sorprenderá  con una de las mejores novedades mas esperadas en todo el mercado, es algo que te va dejar impresionado se trata del nuevo celular que cambiara de color cuando tu lo decidas, en el momento muchos celulares han mostrado cambios los cuales son impresionantes, pero este cambio esta mas que genial.

Xiaomi esta trabajando duro en este nuevo celular que cambiara de color a tu disposición, el color se estará cambiando en la parte trasera de tu dispositivo con esta genial tecnología, Vivo también tiene en el mercado un celular parecido el Vivo s10 que cambia de color con las rayos ultravioletas del sol.

Es una tecnología muy interesante pero lo único malo es que el usuario no decide cuando cambiar de un color a otro, por lo tanto con Xiaomi si vas a poder tener este poder.











Xiaomi trabaja en desempeñar un panel de cristal con el cual va a poder cambiar de color con solo unos pequeños toques de voltaje, esto se va a poder estar realizando desde el mismo dispositivo desde los ajustes con solo dar un pequeño clic, como puedes estar dando cuenta es una de las mejores funcionalidades de Xiaomi la cual esta super genial.

En poco tiempo estaremos disfrutando de este genial celular y vas a poder estar cambiando de color a tu disposición, ya te molestes mas cunado te guste un celular de color rojo y después al tiempo te guste uno de otro color, ya que con esta nueva tecnología vas a poder tener tu teléfono celular del color que desees.

Damos los créditos a los creadores de esta genial función, ya nuestro objetivo es informar al publico acerca de los nuevos cambios y nueva información.









Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. gaggia titanium v0.10, profile picture - ITIAN N.S.
    gaggia titanium v0.10, profile picture: gaggia titanium v0.10, profile picture: mens titanium rings gaggia welding titanium titanium v0.10, titanium bmx frame profile picture: gaggia titanium titanium color v0.10, profile picture: gaggia titanium used ford fusion titanium v0.10, profile picture: gaggia titanium v0.10

    ResponderBorrar